martes, 9 de abril de 2013

el partido que nos puede echar a nosotros al manya

Peñarol perdio con Emelec

Peñarol perdió por 2 a 0 en condición de visitante frente al Emelec, en el marco del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario