Los hipogrifos
martes, 9 de abril de 2013
el partido que nos puede echar a nosotros al manya
Peñarol perdio con Emelec
Peñarol perdió por 2 a 0 en condición de visitante frente al Emelec, en el marco del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario